El hotel One and Only Reethi Rah 

El hotel One and Only Reethi Rah es un hotel de lujo ubicado en la isla más grande de las islas Maldivas (44 hectáreas). Su apertura data del 2005 y ofrece un diseño en estilo balinés. En Reethi Rah hay una hora más que en Malé, y está situada a 45 min en barco rápido y a 150 min en dhoni (embarcación tradicional) del aeropuerto de Malé.
El hotel cuenta con 130 lujosas casas decoradas en un estilo contemporáneo de inspiración balinesa y realizadas en materiales naturales. Todas las casas cuentan con televisión de pantalla de plasma, lector de DVD, aire acondicionado individual, caja fuerte, minibar. Disponen de playa o una terraza privada, tumbonas y un acceso directo al lago. Si quieres aún más lujo puedes elegir una de las 63 Villas Plage de 135 m², una de las 30 Villas Plage de 165 m² con piscina privada, ducha exterior y una enorme terraza o una de las 30 Villas Ocean de 149 m² sobre pilotes

El hotel cuenta con inmenso spa de 1.300 m² (hammams con cristales de amatista, saunas finlandesas, hidromasaje de hombros, fuentes de hielo, masajes tailandeses, etc), sala de fitness, pistas de tenis, club naútico, club infantil para niños de 2 a 11 años, servicio de canguros 24 horas. Es fácil circular por la isla en bicicleta o un vehículo buggy disponible con cada suite.
En el club naútico permite disfrutar del windsurf, canoa, hidropedales, vóley playa, ski acuático, catamarán y submarinismo.
La playa del hotel es una de las más bellas de las Maldivas, con una area blanca muy fina y aguas translúcidas.

El One & Only Reethi Rah tiene tres restaurantes. El Reethi Restaurant es el principal y está ubicado sobre el agua. Su cocina mezcla lo oriental con los sabores mediterráneos. El Tapasake, ubicado también sobre pilotes, abre por las noches para degustar excelentos platos japoneses e indios. El restaurante Fandhitallega hasta la misma arena de la playa, y en él podemos degustar cómida árabe.