El hotel One and Only Reethi Rah es un hotel de lujo ubicado en la isla más grande de las islas Maldivas (44 hectáreas). Su apertura data del 2005 y ofrece un diseño en estilo balinés. En Reethi Rah hay una hora más que en Malé, y está situada a 45 min en barco rápido y a 150 min en dhoni (embarcación tradicional) del aeropuerto de Malé.
El hotel cuenta con 130 lujosas casas decoradas en un estilo contemporáneo de inspiración balinesa y realizadas en materiales naturales. Todas las casas cuentan con televisión de pantalla de plasma, lector de DVD, aire acondicionado individual, caja fuerte, minibar. Disponen de playa o una terraza privada, tumbonas y un acceso directo al lago. Si quieres aún más lujo puedes elegir una de las 63 Villas Plage de 135 m², una de las 30 Villas Plage de 165 m² con piscina privada, ducha exterior y una enorme terraza o una de las 30 Villas Ocean de 149 m² sobre pilotes
El hotel cuenta con inmenso spa de 1.300 m² (hammams con cristales de amatista, saunas finlandesas, hidromasaje de hombros, fuentes de hielo, masajes tailandeses, etc), sala de fitness, pistas de tenis, club naútico, club infantil para niños de 2 a 11 años, servicio de canguros 24 horas. Es fácil circular por la isla en bicicleta o un vehículo buggy disponible con cada suite.
En el club naútico permite disfrutar del windsurf, canoa, hidropedales, vóley playa, ski acuático, catamarán y submarinismo.
La playa del hotel es una de las más bellas de las Maldivas, con una area blanca muy fina y aguas translúcidas.
El One & Only Reethi Rah tiene tres restaurantes. El Reethi Restaurant es el principal y está ubicado sobre el agua. Su cocina mezcla lo oriental con los sabores mediterráneos. El Tapasake, ubicado también sobre pilotes, abre por las noches para degustar excelentos platos japoneses e indios. El restaurante Fandhitallega hasta la misma arena de la playa, y en él podemos degustar cómida árabe.