Hoteles en Maldivas

Village Life Maldives – Valoración: 9,9

hoteles-en-maldivas-villa-life-1

hoteles-en-maldivas-villa-life-2

+ ver habitaciones

Ubicado en el Atolón Alifu Atoli, este alojamiento te ofrece habitaciones con vista al jardín, baño privado, televisor pantalla plana, cercanía a la playa y servicios de bicicletas con la que podrás contemplar el paisaje en un agradable paseo. Podrás disfrutar de un rico desayuno tipo asiático, americano o Kosher… leer +

Nemo Inn – Valoración: 9,7hoteles-en-maldivas-nemo-inn-2

 

hoteles-en-maldivas-nemo-inn-1

Se encuentra en Omadhoo, a 4 minutos de una hermosa playa privada. Sus habitaciones son confortables y ofrece conexión gratuita a WiFi. En su restaurant podrás disfrutar de un rico desayuno continental o americano. Su cercanía al Aeropuerto de Malé y su relación calidad precio lo hace una excelente opción…

Reservar en Booking

Madivaru Kro – Valoración: 9,7

hoteles-en-maldivas-madivaru-kro-2.jpg

hoteles-en-maldivas-Madivaru-Kro-2

Este alojamiento de encuentra en Rasdu a sólo dos minutos una playa privada. Te ofrece confortables habitaciones equipadas con nevera, baño privado y una hermosa terraza donde podrás disfrutar de un excelente desayuno continental o americano. Es uno de los mejores hoteles de la ciudad debido a su relación calidad-precio….

Reservar en Booking

Fulidhoo Ihaa Lodge – Valoración: 9,6 hoteles-en-maldivas-Fulidhoo-iha-lodge-1

 

hoteles-en-maldivas-Fulidhoo-iha-lodge-2

+ ver habitaciones

A sólo unos pasos de la playa y ubicado en la Isla Fulidhoo, te ofrece un excelente servicio ya que cuenta con habitaciones con baño privado y desayuno. También podrás disfrutar de una excursión submarina a los arrecifes para observar la fauna marina de la isla, como tiburones y tortugas….

Reservar en Booking

Arena Beach – Valoración: 8,9

hoteles-en-maldivas-arena-beach-villa-2

hoteles-en-maldivas-arena-beach-1

Se encuentra en la costa de Maafushi. Cuenta con modernas habitaciones con aire acondicionado, agua caliente y TV por cable, así como bañera de hidromasaje compartida. También podrás disfrutar de un suculento desayuno continental en la playa, así como la oportunidad de realizar variedad de actividades como buceo y excursiones…

Reservar en Booking

Chill Holidays Maldives – Valoración: 9,6

hoteles-en-maldivas-Chill-Holidays-Maldives-1

Ubicada en Maamigili, ofrece sencillas pero confortables habitaciones con baño privado y agua caliente. En su hermoso jardín podrás disfrutar de una rica barbacoa. Durante tu estancia podrás realizar actividades de pesca, buceo y excursiones. También tendrás la oportunidad de disfrutar de la hermosa fauna del gran arrecife de coral… leer +

Reservar en Booking

Castle Inn – Valoración: 9,7

hoteles-en-maldivas-castle-inn-2

hoteles-en-maldivas-castle-inn-1

A sólo 4 minutos de la playa, El ubicado en el Atolón Ari, es un alojamiento sencillo que cuenta con habitaciones cómodas con aire acondicionado y televisor pantalla plana. Te ofrece rico desayuno y almuerzo en la terraza cerca de la playa y excursiones para disfrutar de la vida marina…

Reservar en Booking

Resten Inn – Valoración: 9,7

hoteles-en-maldivas-resten-inn-1
hoteles-en-maldivas-resten-inn-1

Este alojamiento ubicado en Thoddoo cuenta con WiFi gratis, barbacoa y un parque infantil. Tiene habitaciones equipadas con TV y desayuno diario con frutas. Te podrán proporcionar bicicletas para disfrutar de paseos y trasladarte a la playa. Podrás hacer buceo por el arrecife de coral y observar la fauna marina…

Reservar en Booking

Palm Garden – Valoración: 9,5

hoteles-en-maldivas-palm-garden-1

hoteles-en-maldivas-palm-garden-2

Es un alojamiento con hermosas habitaciones con vista a un hermoso jardín, está ubicado en Thoddoo, cuenta con TV pantalla plana, agua caliente y secador de pelo. Tendrás un rico desayuno incluyendo frutas. También podrás optar por actividades deportivas como el buceo, el snorked y pesca. El traslado es gratuito…

Reservar en Booking

Surfretreat – Valoración: 9,8

hoteles-en-maldivas-surfretreat-1
hoteles-en-maldivas-surfretreat-1

Con la mejor vista al mar, en la Isla Himmafushi, te ofrece habitaciones con tv satélite, agua caliente y aire acondicionado, algunas tienen un balcón con excelente vista. Cuenta con un desayuno continental o a la carta. También te ofrecen paseos al arrecife de coral que está cercano al hospedaje…

Reservar en Booking