El Hotel Soneva Fushi 

El Hotel Soneva Fushi es un hotel 5 estrellas gran lujo ubicado en la isla privada de Kunfunadhoo en el Atolón Baa. El hotel, propiedad de Soneva, la cadena hotelera creada por el matrimonio Sonu y Eva Shivdasani, es un buen ejemplo de lujo cuidando el medio ambiente y pensando siempre en la sostenibilidad. En la isla en la que se ubica el hotel no hay coches, el hotel será el primer complejo turístico con emisiones cero de dióxido de carbono, ya que el combustible utilizado se obtiene de procesar cocos y desechos orgánicos. Todos los residuos se reciclan en la misma isla, las bombillas son de bajo consumo, ventilación natural en lugar de aire acondicionado, etc.
El Hotel Soneva Fushi es uno de los abanderados de la filosofía no news, no shoes (sin noticias, sin zapatos). Las bicicletas, el medio de transporte en la isla, están preparadas para pedalear descalzo.
Este respeto con el medioambiente no imposibilita que sea uno de los hoteles más lujosos de las Maldivas con 65 villas con jardín y playa privada, algunas con piscina y Spa propio.

El resort dispone de un Six Senses Spa con un amplío menú de masajes, tres restaurantes, bar, centro de buceo (con instructor PADI de habla castellana y catalana), jardín orgánico, centro de deportes acuáticos, librería con acceso a Internet, tiendas. Ofrece una multitud de actividades recreativas (gratuitas) como paseos en bicicleta, un Cinema Paraíso, windsurfing , voleibol, bádminton, tenis, ping-pong, snorkelling, yoga. Otras actividades (con coste extra) incluyen buceo, pesca de profundidad en Dhoni, excursiones a otras islas, catas de vinos en la bodega, cenas en privado para novios en un banco de arena situado en el medio del océano.