El Huvafen Fushi Resort

El Huvafen Fushi Resort, ideado por Philippe Starken 2004, está situado en el atalón norte de la isla de Malé, a 30 minutos del aeropuerto internacional. El Huvafen Fushi, que pertenece a la cadena Per Aquum, es un hotel con la más moderna tecnología, decorado por la firma Dedon, y asiduo refugio de famosos como Kate Moss, Tom Cruise o Katie Holmes.
Rodea al hotel un lago azul brillante y una playa virgen de arena coralina equipada con tumbonas y sombrillas en cada bungalow.
El Huvafen Fushi Resort consta de 43 bungalows dispersos por los diferentes islotes, y
sobre la playa, con un lujo y un diseño incomparables. Todas los bungalows disponen de piscina, climatización, teléfono directo hacia el extranjero, televisión con pantalla de plasma y lector DVD, cadena hi-fi, caja fuerte y minibar. Existen diferentes tipos: 8 bungalows de playa de 125 m² con terraza sobre el mar y un patio privado con piscina. 8 bungalows de playa de lujo de 160 m² con los mismos equipamientos, así como una amplia terraza y una piscina más grande; un pabellón de playa de 800 m² con 2 habitaciones y 2 cuartos de baños inmensos; 12 bungalows lago de 130 m² sobre pilotes con una pequeña piscina sobre el lago; 12 bungalows océano de 160 m² con salón con suelo acristalado sobre el océano y un cuarto de baño con jacuzzi; 2 inmensos pabellones de 330 m² muy lujosos.
Los servicios del Huvafen Fushi Resort están acordes a su categoría con mayordomo las 24 horas, un sommelier por isla, servicio de lavandería… El hotel dispone también de una piscina exterior flotante de agua de mar, de un pabellón de yoga, de una pequeña biblioteca con televisión e Internet, de una sala de fitness, etc.
Destaca especialmente el Aquum Spa, construido a dos metros de profundidad y que permite ver mientras realizas los tratamientos de belleza a los peces en su hábitat natural.
El hotel cuenta con tres fantásticos restaurantes. El Celsius, situado por encima del lago por un puente cubierto de arena blanca, es el sitio ideal para comer al mediodía. En el Salt, predoniman los platos mediterráneos con influencias del Sudeste Asiático. En el Folgliani’s la mejor comida italina degustada en la playa. El hotel también dispone de una bodega y dos bares.
El club náutico del hotel permite la práctica de catamarán y windsurf. Se realizan además cursos de submarinismo para todos los niveles.