Hotel Adaaran Select Hudhuranfushi

El Hotel Adaaran Select Hudhuranfushi, antiguo Lohifushi, es un surf resort de 4 estrellas de lujo perfecto para practicar surf en Las Maldivas ya que dispone de “ola privada” a izquierdas. El hotel pertenece a la cadena de hoteles Adaaran y se renovó por última vez en el año 2006.
El hotel, ubicado en la isla de Lohifushi, a 30 minutos en barco desde el aeropueto de Malé, cuenta con 137 habitaciones (beach villas, 44 m2) con terraza y también 26 bungalows (60 m2) ubicados sobre el agua. El hotel es idel para un surf camp, luna de miel o turismo de familia. La isla en la que se ubica el resort cuenta con playas de arenas blancas y aguas cristalinas, piscinas naturales y una perfecta ola de izquierdas para los aficionados al surf. Desde el resort parte barcos para poder visitar otros arrecifes como Cokes, Chickens and Sultan…
La comida en el hotel es estilo europeo y oriental . En el Sunset Bar y en la piscina el restaurante ofrece aperitivos internacionales y menú a la carta.
Programa Nocturno
Música en vivo, Disco, Karaoke, Show Tradicional, carrera de cangrejos, Show Mágico, Danza del Fuego, Fiestas en la Playa…
Deportes A Practicar En La Isla
Surf en la izquierda de Lohis
Tenis
Tenis de Mesa
Squash
Billar
Fútbol
Volley de playa
Futbolito (Fútbol de mesa)
Badmintón
Equipo de aeróbica
Escuela de Buceo
Otras Facilidades Y Comodidades
Piscina y piscina para niños
Tienda de Souvenir
Joyería
Bicicletas
Karaoke
Niñera
Área de juegos y parque para niños
Toallas de playa
Servicio de Fotografías Express
Biblioteca
Cyber café