La Villa Alila

La Villa Alila se encuentra en un atolote ubicado a unos 400 km del aeropuerto internacional de Malé, habiendo aquí dispuestas unas 50 habitaciones, 2 restaurantes así como también 2 bares. Todo este recinto viene a ser el lugar perfecto para aguas descree sean la privacidad, tranquilidad y una verdadera soledad muy lejana del mundanal ruido.
Esta ubicado entre la vegetación natural de la isla, lo cual le da un ambiente íntimo para la relajación. Cada una de las villas tienen una terraza privada, dormitorio con sala de estar así como también un jardín privado y ducha al aire libre. Los interiores de cada villa son de madera natural mezclada con piedra para dar un estilo contemporáneo minimalista con un toque indígena. Puedes dirigir que por un pequeño paseo por su arena blanca y fina a orillas del océano indico.
La Villa Alila viene a ser el refugio ideal de un mundo caótico, donde cada huésped disfrutará de vistas panorámicas en el horizonte del océano indico, quedándose dormido con el maravilloso sonido de las aguas calmadas y suaves que pasan por debajo de cada casa.