Velassaru Maldives

Velassaru Maldives es el nombre que se le ha dado a este magnífico y espléndido lugar en donde podrás pasar unas vacaciones realmente excepcionales, lugar que está ubicado en el atolón Kaafu, ubicado a unos 12 km de la capital. Aquí tendrás la posibilidad de alojarte en alguna de sus 129 habitaciones, así como también asistir a sus 3 diferentes bar-restaurante.
Disfrutar de una excelente vista en el horizonte, piscina natural que te ofrece el Océano Índico en una maravillosa caída de sol que te puede servir para disfrutar y descansar en este escenario magnífico. Diferentes canchas de tenis se presentan para que disfrutes de este deporte blanco, pudiendo asistir también al gimnasio para ejercitar tu cuerpo y así recorrer gran parte de la isla.

En el interior de tu Villa (también conocida como bungalow) podrás disfrutar de una excelente colección de películas en formato DVD. Justamente estos lujosos Bungalow tiene una extensión de 70 m² de construcción, mismo que ubicado en medio de una exuberante vegetación tropical así como de arena de terciopelo negro y una terraza abierta al aire libre, te da el ambiente ideal para que puedas disfrutar de un paisaje natural espléndido.